domingo, 28 de julio de 2013

De llamar la atención va la cosa.

A mucha gente le gusta llamar la atención, ser el centro de la polémica, estar en todo y a todo, etc, bien, a mí no. Desde siempre me ha gustado más estar sola que acompañada de un montón de gente, que no quiere decir que no me guste salir y estar con mis amigos, pero hay ocasiones en las yo prefiero estar por mi cuenta que con alguien a mi lado.
¿Y cuál es el problema? Ninguno, a simple vista, no es tan raro que esto pase, al fin y al cabo, el mundo es grande y hay muchísimas personas en él, el problema viene cuando te dicen que lo haces por "llamar la atención".
Porque por culpa de eso, de llamar la atención, ahora la mayoría de personas piensa que la gente que se autodefine como "introvertidas" están fingiendo para conseguir un poquito de atención y sentirse mejores con ellos mismos, porque sí, hay gente que hace eso para sentir que alguien se fija en él/ella y le hace sentir menos solo.
Pero no no todas las personas que son introvertidas son así, de verdad que hay gente que puede vivir sin querer ser el centro de algo y la gente que es introvertida, normalmente es insegura, si a ti una chica o un chico impresionante, que sale todos los días rodeado/a de gente te suelta que es introvertido, pues oye, tú te ríes, (al menos yo sí), pero realmente hay gente que lo hace. Ser introvertido no es ser guay, ser introvertido no te hace especial o mejor, no te hace Superman ni te hace necesitar de una mejor atención, porque lo que precisamente estás tratando de evitar es eso, la atención, y es por culpa de este tipo de personas por las que ahora, ser introvertido o decir que no quieres estar con mucha gente se ha vuelto una moda, para llamar la atención, pero no todo el mundo hace eso, hay gente que realmente lo es, por eso, la próxima vez que alguien os diga que prefiere estar solo, no juzguéis tan deprisa, puede que diga la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta, si no, fuera.