martes, 30 de julio de 2013

Inseguridad.

Nunca he sido una persona muy segura, siempre estoy dudando de si estoy haciendo las cosas bien, de si es lo correcto, de si puede haber otra manera, y es un asco. Estar pensando que vas a fracasar, que no haces nada bien, que la gente se va a cansar de ti rápido, que siempre va a haber alguien que te supere en todo, sentirte pisoteada y pequeña, es un auténtico asco.
Darte cuenta que no eres buena en algo que pensabas que sí lo eras, que dejas de ser excelente en eso en cuanto sales de las cuatro paredes de tu clase/casa, que por culpa de eso, tu sueño se ha roto, eso duele, y duele más saber que es porque no tienes la suficiente seguridad como para probar y fallar.
Sentir que esa persona especial te va a fallar en cualquier momento porque ya ha habido otras que lo han hecho, no poder confiar en nadie por miedo a que se vayan de tu vida y cuenten tus secretos, no poder contar tus miedos por miedo a que se alejen por ello, no poder hablar ni contar nada por miedo al rechazo, todo eso te lleva a pensar que eres una persona horrible, que siempre estás pensando lo peor de los demás cuando en realidad estás pensando lo peor de ti, la angustia que te da no poder confiar en nadie, en no saber qué pasa por las mentes de las otras personas cuando te miran, ¿pensarán que soy gilipollas? ¿de verdad me quiere? ¿les estoy cayendo bien? La inseguridad es un auténtico asco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta, si no, fuera.